Loading...
Quienes somos2018-03-23T11:23:09+00:00

Hudisa inició su actividad en el año 2002 y se ubica en el corazón de la provincia de Huelva.
Hudisa surge del esfuerzo, la visión empresarial y de futuro del conjunto de las 19 más importantes Cooperativas productoras de frutos rojos realizando una integración vertical en la transformación de la fruta de industria.
Nuestra empresa procesa y comercializa purés, concentrados y fruta congelada de Fresa, Frambuesa, Mora y Arándano con origen en la provincia de Huelva, la mayor zona productora de frutos rojos de Europa y la segunda en el mundo. Y trabaja en tres líneas diferentes de producto como son: línea convencional, Babyfood y Orgánica.
En la actualidad somos la empresa líder del sur de Europa en cantidad de frutos rojos procesados con un potencial productivo de más de 20 millones de kilos/año.

NUESTRAS INSTALACIONES

Hudisa cuenta con unas instalaciones de más de 6.000 m2 estratégicamente ubicadas en la zona de producción, lo que nos permite que el fruto llegue en perfectas condiciones. En nuestra factoría destacan las dos líneas de procesado, área de concentración y dos líneas de envasados en asépticos. También disponemos de una línea de congelado y el área de almacenamiento que garantiza la perfecta conservación de las cualidades organolépticas del producto.
Estas instalaciones nos permiten alcanzar una capacidad diaria de producción máxima de 350TN/día.